«Tenemos un deportista en casa», así se llama el proyecto iniciado por Clack10 y dP Sports, de José María Pajares, organizado y apoyado por la delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil.

En esta ponencia se quieren abordar los valores que tienen que tener la comunidad deportiva: familias, entrenadores, deportistas, directivos, etc. para que ayudar a que los hijos e hijas sean felices practicando su disciplina deportiva.

Este evento formativo tendrá lugar en el Civima este miércoles 12 de febrero a partir de las 20:00 horas con una entrada única de 5 €. Las podrás adquirir en los centros deportivos, asociaciones locales, a través de monitores y de la propia delegación.

De la mano de los mejores profesionales del mundo deportivo, reflejados en el cartel adjunto, se ofrecerá información, consejo y asesoramiento sobre los diferentes aspectos relacionados con la formación y educación deportiva de vuestros hijos: nutrición, psicología, valores.

El objetivo es ofrecerte más y mejores herramientas para que puedas ayudar a tus hijos a disfrutar más aún del deporte.

El acto asume como punto de partida la responsabilidad, sensibilidad y valores que como adultos deseamos transmitir también a través del deporte, teniendo siempre en cuenta el principal foco de atención: el bienestar y felicidad de nuestros hijos.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el citado edil han considerado muy interesante este pionero proyecto que sin lugar a dudas, ayudará a mejorar el contexto donde el joven practica deporte y la actitud para afrontarlo, tanto de ellos mismos como de sus padres.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here