La conferencia “Tenemos a un deportista en casa” resultó un auténtico éxito. El acto fue organizado por las empresas Clack y DP Sport, de Dani Herrera y José María Pajares, y contó con la estrecha colaboración del área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil.

Espectadores de todas las edades, y en muchos casos, pertenecientes a entidades deportivas locales, disfrutaron del programa de actividades de esta didáctica velada.
Entre ellos se encontraban, además del delegado de Deportes, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y los concejales Daniel Muñoz y Francisco Becerra.


Presentada por el genial humorista “El Morta”, los asistentes no perdieron detalle de las ponencias llevadas a cabo por Francisco Jaime, nutricionista del Málaga CF, la psicóloga deportiva Amalia Revuelta y de las experiencias personales del exfutbolista Sergio Santamaría.

La importancia de la buena alimentación, disfrutar de la práctica deportiva manteniendo una actitud positiva, la función de los padres, el sacrificio y el trabajo continuo, fueron solo algunos de los temas tratados en el Civima.

Finalmente, el ex de Unicaja Berni Rodríguez, la entrenadora nacional de gimnasia rítmica, Patricia Rojano y el ex árbitro Paradas Romero, se enfrentaron a las preguntas de Paco Campaña y del público en la mesa redonda final.

En definitiva, padres y madres, monitores deportivos y deportistas en general se llevaron a casa una gran cantidad de consejos, pautas y una buena experiencia, que les servirá para ayudar a los jóvenes a ser más felices con el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here