El Club Ciclista de Manilva contó con representación en varias pruebas este fin de semana. Destacamos a Juan Guillén, que se impuso en la etapa nocturna del Jimera Tres Trails. En esta misma prueba sus compañeros Fran Medina y José Gil hicieron un sexto puesto en la modalidad por parejas.

En el Maratón BTT Monclova Desert destacamos el papel de Alejandro Montero, que logró finalizar esta competición a pesar de sufrir dura caída.


En cuanto al Club Senderista Los Kruos, este fin de semana tuvimos a Antonio Márquez, José Manuel Mena, Pepe Alba y Álvaro Gil en la CXM de Calamorro en Benalmádena. Todos lograron finalizar con éxito el recorrido previsto.

En fútbol sala, el equipo juvenil finaliza la fase regular en la tercera posición, tras empatar a dos tantos ante Torremolinos. Los manilveños se cruzarán en los play offs ante el segundo del grupo dos.

El Manilva FS cadete también empató, en este caso a cuatro y ante el Villa Estepona en la localidad vecina.

Además, en Liga Educativa el enfrentamiento entre las Escuelas de Manilva y Ojén en categorías prebenjamín e infantil acabó con sendas victorías visitantes.

En baloncesto, estos son los resultados para las distintas categorías del Manilva Basketbase:

Liga Educativa mini         Casarabonela 43-16 Manilva
Premini                           CB Torcal – CD Manilva (Valorcesto)
Minibasket                      CD Manilva 61-21 Unión Mijas
Preinfantil                       CD Manilva 57-24 CB Benalmádena
Cadete                             Costa Marbella 30-50 CD Manilva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here