Vera Cañada y Kian Van Brandwijk, jugadores del Club Deportivo Manilva Basketbase, han sido citados por la Selección malagueña de la categoría premini para participar en la VI Fiesta Preminibasket 2020 que se desarrollará en Benahavís los próximos días 27, 28 y 29 de marzo y en la que participarán las ocho provincias de nuestra comunidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Manilva, ambos niños han sido preseleccionados. Ahora tendrán que superar una serie de entrenamientos hasta ver si finalmente formarán parte del listado definitivo.


En el caso de Vera, forma parte de un listado compuesto por veintidós jugadoras de diferentes clubes de toda la provincia de Málaga. La próxima sesión de entrenamientos se llevará a cabo el domingo 8 de marzo en una sede aun por concretar.

En el caso de Kian Van Brandwijk, forma parte de una preselección que en estos momentos componen un total de diecinueve chicos. La convocatoria se ha fijado para este mismo domingo en la Ciudad Deportiva de Cártama, de nueve a diez y media de la mañana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here