La Policía Local de Manilva continúa su labor de supervisión y patrullaje en las calles para garantizar el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad establecidas durante el estado de alarma.

Según ha informado el Ayuntamiento, durante la última semana han desarrollado medio centenar de intervenciones, incluyendo patrullas a pie, vigilancia y controles de tráfico.


Los agentes tuvieron que intervenir, por ejemplo, para impedir varias reuniones no permitidas, con muchas personas en un mismo lugar, sin medidas de protección y sin respetar la distancia de seguridad, incluidos menores.

Según informa el Ayuntamiento, se trataba de vecinos de La Línea de la Concepción que fueron llamados al orden. Otras trece personas del mismo lugar fueron igualmente interceptadas cuando viajaban en tres vehículos  sin respetar tampoco la normativa del estado de alarma. Aunque intentaron, finamente fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

También, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron alertados de una embarcación de recreo en Sabinillas, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las directrices de la fase 0. Después de un seguimiento por tierra, fueron detenidos por la Guardia Civil a la altura de la urbanización Aldea Beach.

Entre las operaciones policiales que recoge el informe transmitido al Ayuntamiento, destaca igualmente la intervención en una pelea múltiple en la zona de Jardín Tropical. Al parecer siete personas (supuestos okupas) se enfrentaron con el propietario de una vivienda con arma blanca y palos. Gracias a la intervención de los agentes locales, no hubo que lamentar males mayores.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here