El Ayuntamiento de Manilva ha anunciado hoy la apertura de varias instalaciones municipales con motivo de la entrada a partir de mañana en la Fase 1 de la desescalada.

En concreto la delegación de Deportes, habilitará las pistas de papel y tenis municipales de Sabinillas y Manilva para el alquiler, siempre con cita previa y pago por transferencia bancaria.


Se podrá utilizar únicamente un 30% de las instalaciones, es decir, 3 pistas en la Ciudad Deportiva de Sabinillas y 1 pista en Manilva y solo se podrá jugar uno contra uno.

El horario en Sabinillas será de 8,00 h. a 13,00h. y de 16,00 h. a 21,00 h. En Manilva, de 8,00 h. a 13,00 h.

Por su parte, las bibliotecas municipales volverán a abrir sus puertas en horario de 9 a 13h, solo para préstamo y devolución de libros. Para acceder a ellas será obligatorio el uso de guantes y mascarillas y no estará permitido el uso de los ordenadores ni permanecer en ellas para lecturas o estudio.

«Aunque no hemos dejado de atender a la ciudadanía, vamos a ir retomando los servicios en todas las delegaciones hasta que volvamos a la normalidad», ha explicado el alcalde, Mario Jiménez.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here