La delegada de Playas del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, para tratar diferentes asuntos a fin de adecuar las playas a la normativa actual con motivo de la crisis del coronavirus.

Según comentó la edil, este año, una vez que el gobierno dé luz verde para que se puedan utilizar nuestra playas, se contará con paneles en los diferentes accesos con la información relativa a la utilización de las playas. Además se diseñarán unos folletos que se entregarán a los usuarios.


Además del plan de socorrismo, este año se contará también con uno de seguridad y contingencia, exigido desde la Junta de Andalucía para el control de usuarios y para evitar acciones que puedan perjudicarnos.

Los responsables municipales desearon que todos podamos disfrutar de las playas este verano, una vez que se pueda hacer uso de ellas, pero hay que solicitar civismo a los vecinos y visitantes, para evitar perjuicios en nuestra salud.

Fuente: Ayuntamiento de Manilva


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here