Ya han finalizado los trabajos de mejora del parque infantil ubicado en la zona del Huerto en el Castillo.

Esta mañana la instalación ha sido visitada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, el delegado de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el de Educación, Daniel Muñoz.


Todos los juegos que componen este parque han sido mejorados y pintados, ya que algunos presentaban deficiencias debido a su uso.

La gran novedad del recinto, es el nuevo suelo antigolpes, creado de manera manual con nuevas formas y colorido, que viene a realzar esta instalación.

También se ha colocado la cartelería informativa sobre las normas de uso, además de los teléfonos de emergencia y mantenimiento y reparación.

Becerra recordaba que este parque ha pasado la certificación obligatoria en cuanto a materia de seguridad se refiere, con una inversión de 2000 euros, que viene a garantizar que el recinto esta en perfecto estado, para que los pequeños puedan usarlo con total confianza. El edil recordó también que ya se está trabajando en la mejora del parque de la Horca en Manilva.

La actividad en esta delegación está siendo intensa durante este periodo de alarma nacional, que está sirviendo para la mejora de estos recintos infantiles, con el único fin de que estén en perfecto estado una vez estos puedan de nuevo reabrirse.

Fuente: Ayuntamiento de Manilva


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here