La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Laura López, ha manifestado su intención de renovar el convenio con la Asociación de Gatos Manilva, cuyo presidente actual es Dean Tyler Shelton.

Dicha asociación ofrece una solución a los problemas que generan las colonias en los tres núcleos de población y en las urbanizaciones.


La edil ha querido elogiar su trabajo que tiene como finalidad resolver las colonias descontroladas de gatos que existen.

Cabe recordar, momento que recoge la fotografía, que Laura López entregó a la que era presidenta, Amanda Kiff, las llaves de un local para este colectivo meses atrás.

Esta organización, sin ánimo de lucro, ayuda a los gatos callejeros que necesitan atención, castración, alimentación y asistencia.

Entre sus tareas están la implantación del Protocolo Captura- Esterilización- Suelta (CES), el control de las colonias manteniendo la salud y el bienestar de los gatos callejeros, lograr la armonía en la cadena alimentaria en la comunidad, ser un recurso, compartir conocimientos, experiencia y guiar en lo que se refiere a los felinos y examinar a los posibles padres adoptivos y asistir en el proceso de adopción.

Fuente: Ayuntamiento de Manilva


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here