El delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha visitado el centro Guadalinfo en sabinillas, desde donde la dinamizadora Lola Díaz, ofrece sus servicios presenciales mediante cita previa, debido a la gran demanda de los ciudadanos para la obtención del certificado digital que permite acreditarse en diferentes organismos de manera telemática y que en esta época se ha vuelto imprescindible.

La actividad que se realiza en este tiempo de alarma está siendo intensa, con hasta 34 firmas digitales en una jornada. Además se siguen recibiendo gran cantidad de peticiones, de ahí que se haya decidido trabajar de manera presencial durante dos días a la semana, miércoles y jueves, para que los vecinos puedan realizar este importante trámite.


Según informó Ruiz, aunque Guadalinfo ha seguido teletrabajando durante este tiempo, atendiendo un gran número de consultas, para la obtención del certificado digital, se requiere el trabajo en oficina, para realizar la certificación oficial, de ahí que se haya tomado esta decisión.

Guadalinfo es un referente de nuestra localidad para todo lo relacionado con la administración electrónica.

Fuente: Ayuntamiento de Manilva


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here