Con la prioridad de mantener todas las medidas de seguridad en todo momento, la Hermandad de la Virgen del Carmen de Sabinillas, ha llevado a cabo la misa, en estrecha colaboración con las delegación de Cultura, y lo ha hecho al aíre libre en la plaza de la Iglesia San Luis. Además, el estandarte ha bendecido el mar en barco.

Cabe destacar, la entrega de una placa conmemorativa y una medalla de la Hermandad entregada al vecino de Estepona Miguel Ángel Sevilla, en agradecimiento por su colaboración con esta entidad.


Esta tarde, en El Castillo, la misa tendrá lugar a las 20,00h, y la imagen estará expuesta en la puerta de la Iglesia desde las 12,00h y hasta las 22,00h, para poder realizar cualquier tipo de ofrenda.

Con el objetivo de ofrecer a la población un tiempo de ocio y mantener nuestras tradiciones, al tiempo que se ayuda al negocio local, teniendo muy claro que la prioridad es velar por la salud, las delegaciones de Fiestas y Cultura han organizado pequeños eventos clasificado por edades.

La propuesta incluye hoy, el concierto de la Banda Municipal de Música a las diez y media de la noche, el viernes, el Musical Infantil “El viaje de Pinocho” y la actuación de la Escuela de Expresión Corporal, desde las nueve, y por último el sábado, la actuación de la Escuela Municipal de Danza y el grupo flamenco Al Son del Potaje desde la diez de la noche.

Estas actuaciones tendrán lugar en el Castillo de la Duquesa, concretamente en la plaza Miramar.

Alba Jiménez y Daniel Muñoz, agradecen la labor que desarrollan la Cofradía y la Hermandad, al tiempo que piden a la población prudencia, respeto a las medidas adoptadas y responsabilidad.

Fuente: Ayuntamiento de Manilva


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here