El Gabinete Psicoeducativo para la Convivencia y la Igualdad continúa en marcha. De esta manera, los jóvenes interesados en acudir, pueden hacerlo mediante cita previa. Se trata de una importante iniciativa puesta en marcha por el área de Bienestar Social con el objetivo de orientar a estos adolescentes en diferentes asuntos.

Gabinete Psicoeducativo en Sabinillas


Sigue en funcionamiento el Gabinete Psicoeducativo para la Convivencia y la Igualdad, puesto en marcha por la concejalía de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López.
Cada martes, de 10,00h a 13,00h, los jóvenes pueden ser atendidos por la psicóloga y orientadora educativa, Jésica Fortes, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

El objetivo de este Gabinete es el de ofrecer a la población más joven un lugar en el que expresarse abiertamente en un ámbito privado.

La puesta en marcha de este gabinete es una oportunidad a través de la cual se ofrece un asesoramiento que permitirá que estos jóvenes puedan interactuar de una forma más adecuada, más saludable.

Para solicitar cita previa, pueden acudir, en horario de mañana, al propio Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

También tienen la posibilidad de contactar vía whatsapp en el número de teléfono 637 022 136, llamando al 619 724 069 o si así lo prefieren, pueden enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: bienestarsocial@ayto-manilva.com.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here