El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado por el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han realizado un recorrido por todo el término municipal para supervisar in situ todos los detalles que se pueden mejorar, además de las actuaciones en curso que se están llevando a cabo.

En materia de seguridad, departieron con agentes de la Policía Local que hacían su recorrido por el paseo marítimo sobre las incidencias. Aunque hay personas que continúan saltándose las normas, en líneas generales, la mayoría de la población atiende a las normativas existentes con respecto al coronavirus.


Obras como la calle de los Pintores, que estarán finalizadas la próxima semana, también fue un punto de visita y comprobación de que todo marcha en orden.

En cuanto a la limpieza, con unas de las mayores partidas, el Ayuntamiento está apostando fuerte en este sentido y se está realizando un enorme esfuerzo para que el término municipal luzca en su máximo esplendor. Lamentablemente, en este recorrido, se ha podido comprobar como personas sin civismo, continúan arrojando los enseres sin control.

El concejal de Parques y Jardines, Francisco Becerra, es incorporó al itinerario y explicó a los responsables municipales los detalles de las actuaciones que se están acometiendo. Se personaron en los parques de Villa Matilde y el Duque, donde en la actualidad se están remodelando de forma íntegra los servicios, colocando nuevo vallado y pintura de bancos.

En este intenso paseo por el término municipal, el primer edil manilveño y la concejala de Agricultura, Laura López, han visitado la rivera del río Manilva. Una zona en la que se han realizado diferentes tareas de limpieza y en la que se llevarán a cabo actuaciones con el objetivo de salvaguardar la flora y la fauna del lugar, al tiempo que se desarrollarán una serie de proyectos encaminados a poner en valor dicha desembocadura.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here