Dentro de los programas deportivos que el área dirigida por Manolo Gil nos ofrece y que se completará en el mes de agosto, destacamos una de las novedosas disciplinas que podremos disfrutar en el mejor de los entornos, nuestras playas.
Se trata del Beach Training, que el edil practica en primera persona y cuyas sesiones de entrenamiento se desarrollarán a través de la empresa Be+.
El Beach Training consiste en entrenamientos al aire libre con material de gimnasio, como pueden ser pesas o barras, entre otros. Las clases se dividen en entrenamiento de movilidad, pasando a los ejercicios de fuerza y finalizando con actividades de mayor intensidad o fase metabólica.
Estos entrenamientos estarán adaptados a las capacidades de los inscritos.
Según la organización, los grupos serán reducidos a un máximo de 10 personas.
El horario de esta actividad será de ocho a once de la mañana, y de siete a diez de la noche, siendo el lugar elegido la zona del Cali, aunque las sesiones serán itinerantes y también se llevarán a cabo en otras ubicaciones de nuestro litoral.
Estos novedosos e interesantes entrenamientos serán impartidos por profesionales de la actividad física y del deporte, con amplia experiencia y formación en el sector.
Como en el resto de disciplinas ofertadas por Deportes, tienen la posibilidad de inscribirse por un mes o por los dos meses. También existen bonos de diez sesiones o clases sueltas.
Todos los interesados en practicar Beach Training han de contactar con la oficina de Deportes, llamando al 952 891 532 o con Be+ al 722 700 061 para obtener mayor información.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here