La Diputación de Málaga junto a la Federación Andaluza de Baloncesto organizan el Campus Provincial de Baloncesto Diputación de Málaga 2020, el cual se presentará el próximo 1 de septiembre en la sala Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga.

El Campus de la edición 2020 se celebrará del 1 al 5 de septiembre y va a llevar a cabo en los municipios de Cómpeta, Manilva y Torrox. Un evento en el que participarán más de 300 niños y niñas, y que contará con la presencia de jugadores de primer nivel, ahora desarrollando su carrera en el Unicaja. Jaime Fernández y Vero Matoso serán las estrellas invitadas del Campus.

Esta edición del Campus dará comienzo simultáneamente el próximo 1 de septiembre en los pabellones de deportes Las Viñas de Manilva, Marcial Navas de Cómpeta y el pabellón cubierto de Torrox.

La Diputación ha comunicado que la actividad siempre se desarrollará según el protocolo general de prevención del COVID-19, donde irá detallado todas las medidas de seguridad e higiene para la práctica y entrenamiento del baloncesto. Dicho protocolo general de prevención del COVID-19, será elaborado por la Federación Andaluza de Baloncesto y facilitado a los municipios participantes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here