Uno de los grandes proyectos que el Equipo de Gobierno tenía planteado ya está siendo una realidad, ya que la finalización de la urbanización del vial estructurante de Martagina se está acometiendo.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, esta obra estará finalizada, con el consiguiente beneficio no solo para la zona sino para el término municipal en general.

En la visita realizada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han podido comprobar la buena marcha de las actuaciones, que consistirán en la colocación de nueva pavimentación con red de saneamiento de pluviales y fecales, además de la introducción de la red de abastecimiento de agua potable y el correspondiente alumbrado público. A esto hay que añadir la red de baja y media tensión, de telefonía, contenedores soterrados y mobiliario urbano.

Ambos responsables municipales destacaron la labor desarrollada desde la Geuma y se congratularon de poder afrontar una obra de este calibre, tan necesaria como fundamental para mejorar las infraestructuras locales.

3.312.333,62 € para dicho proyecto, que ayudará a la venta de 501 viviendas que el Consistorio ha conseguido poner de nuevo en marcha al facilitarle a empresas privadas su finalización y compromiso de aportar en esta importante zona del municipio.

Marcos Ruiz comentaba en este sentido que: «hablamos de complejos de urbanizaciones que estaban abandonadas y sin visos de finalizarse. Ahora, con el trabajo llevado a cabo desde Urbanismo, hemos conseguido que se vuelvan a poner en valor y se finalicen para su venta», apuntó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here