Tener un espacio para expresarse ofrece muchos beneficios a la población. Por este motivo, desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, cuya responsable es Paqui López, se trabaja en aras de ofrecer determinadas herramientas que permitan gestionar las emociones que surgen en diferentes situaciones.

Con el fin de conocer los detalles referentes a los proyectos que se pondrán en marcha desde esta concejalía, un equipo de esta casa se reúne con la directora de área, Pilar Zúñiga y con la psicóloga, Jésica Fortes, quienes forman parte activa de estas iniciativas.

De esta manera y bajo el nombre ‘Asesoramiento para la mujer’, en el mes
de septiembre se espera ofrecer un lugar en el que se pretende dar respuesta a las circunstancias, anhelos o dudas que las usuarias deseen compartir.

Miedo, ansiedad o nervios a flor de piel, son algunas de las emociones que sufren buena parte de la ciudadanía tras el periodo de confinamiento.

En consecuencia se abrirá ‘Encuentros con Café’, destinado a hombres y mujeres y con el que se pretende crear el ambiente idóneo para que se compartan experiencias o sentimientos.

Tal y como ha adelantado la edil Paqui López, próximamente se darán a conocer todos los detalles relacionados con las fechas de inicio de ambos proyectos que son del todo ilusionantes.

Fuente: Ayuntamiento de Manilva


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here