Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Oficina Central Antidroga de la Policía francesa interceptó a la altura de Manilva un coche con 125 kilogramos de hachís.

El conductor, de nacionalidad francesa, pertenecía a una organización criminal asentada en la Costa del Sol y dedicada al transporte de hachís entre España y Francia. Pretendía llevar la droga hasta el país vecino por el método conocido policialmente como ‘Go fast’ que consiste en el empleo de vehículos de gran potencia para transportar la droga. El conductor ha sido detenido por un delito contra la salud pública, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

El hombre fue identificado el pasado día 15 de agosto sobre las 22.30 horas en la autovía A-7, a la altura de la localidad de Manilva, sentido Málaga. La Policía estableció un control policial a la a la altura del peaje de San Pedro Alcántara y sobre las 23.00 horas fue interceptado. La Policía se incautó de cuatro bolsas de deporte, de color negro, que se encontraban en el maletero del vehículo y que contenían 125 kilogramos de hachís.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here