El colegio San Luis de Sabinillas ha comunicado que mañana jueves tendrá lugar una reunión con las familias de los alumnos de 3 años en el edificio de infantil.

Esta se realizará por turnos y grupos:

El grupo correspondiente a 3 A, para los niños cuyo primer apellido vaya de la A hasta la L, se reúnen en el aula 4 de 9,30 a 10,30 de la mañana, el grupo 2 de esta aula, con apellidos desde la M a la V, lo harán de 11 a 12.

En cuanto al grupo 3 B, con alumnos cuyos apellidos vayan de la A a la M, se encontrarán en el aula 3 de 9,30 a 10,30 de la mañana, mientras que los familiares con hijos cuyos apellidos van desde la N a la Z, harán lo propio de 11 a 12.

Los listados de alumnos se encuentran ya en el edificio de primaria.

Es muy importante recordar que solo podrá asistir un familiar por alumno y que no está permitida la presencia de niños en la misma. Cada familiar deberá asistir a su hora, no se permitirá la entrada a otra hora que no sea la que le corresponde. Los representantes de los alumnos deberán llevar bolígrafo, DNI de los tutores legales y número de teléfono actualizado, para cumplimentar la documentación. Aquellas personas que no puedan asistir al encuentro podrán encontrar toda la información en el canal de Telegram y en la página web del centro.

Por otro lado, este mismo centro ha convocado a las familias de los alumnos de 4 y 5 años de manera telemática, mañana jueves a las 12 del mediodía.

Se podrá acceder al encuentro pinchando sobre el enlace que estará disponible 15 minutos antes del comienzo del mismo en el canal de Telegram, grupos de whatsapp y en la página web del centro. Si no pueden asistir en ese horario podrán obtener la información posteriormente por las mismas vías.

Por último, el viernes 4 de septiembre se mantendrá otra reunión telemática con las familias de los alumnos de primaria a partir de las 12 del mediodía. Los accesos a la misma serán iguales a los anteriormente descritos.

El horario de dirección para la atención a las familias hasta el 9 de septiembre, se realizará solo con cita previa en el teléfono 951 27 09 17, el viernes 4 de septiembre de 12 de la mañana a 2 de la tarde, así como el martes 8 y el miércoles 9, con el mismo horario.

El horario de secretaría hasta el 9 de septiembre será de 10 a 11 de la mañana y de 12 a 1 de la tarde.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here