La VII BTT de Manilva se celebraría este domingo, pero como saben fue cancelada por motivos sanitarios debido a la pandemia.

Un año complicado para el Club Ciclista de Manilva, que no ha parado de reinventarse desde el pasado mes de marzo, organizando todo tipo de eventos virtuales con el objetivo de mantener la forma y la motivación de todos los socios y aficionados.

A pesar de esta circunstancia no nos quedaremos sin ciclismo. Precisamente, seis miembros del Club celeste afrontan un auténtico reto este próximo sábado. Hablamos de la Brevet de Fuengirola, donde contaremos con Mariano Sánchez, José María Díaz, Francisco Ferrer, David Ordóñez, Juan Antonio Gago y Alejandro Granados.

Se trata de una dura prueba no competitiva en la que los participantes han de recorrer nada menos que 303 kilómetros en modo de autosuficiencia. Los corredores tendrán que hacer las mínimas paradas posibles ya que tienen veinte horas para finalizar el recorrido.

Durante el itinerario los participantes encontrarán diferentes puntos de control en los que tendrán que ir sellando el libro de ruta, pasando por municipios malagueños y sevillanos como Fuengirola, Ardales, Sierra de Yeguas, Estepa, Osuna, El Saucejo, Algámitas, Serrato, Yunquera o Coín, hasta llegar a Fuengirola de nuevo.

La salida se llevará a cabo a partir de las seis de la mañana del sábado 26 de septiembre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here