Objetivo cumplido. Los ocho miembros del Club Ciclista de Manilva lograron completar los 303 kilómetros del recorrido de la Brevet de Fuengirola. Todo un reto deportivo en el que los participantes tenían de límite 20 horas para finalizar el itinerario programado.

Los ciclistas partían de Fuengirola y pasaron por municipios malagueños y sevillanos como Ardales, Sierra de Yeguas, Estepa, Osuna, El Saucejo, Algámitas, Serrato, Yunquera o Coín, hasta regresar a la meta en Fuengirola.

El Club manilveño volvió a demostrar su deportividad, espíritu de lucha y superación en una durísima prueba de autosuficiencia, en la que los participantes tenían que pasar por diferentes puntos de control e ir sellando el libro de ruta.

Cabe destacar que Francisco Ferrer y Alejandro Granados cruzaron la meta con un crono de 10 horas y 30 minutos.
Sus compañeros Mariano Sánchez, José María Díaz, David Ordóñez, Juan Antonio Gago, Jesús Moreno y Francisco Corrales llegaron a Fuengirola en grupo con un tiempo de 14 horas.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, Manolo Gil, como edil de Deportes, felicita a nuestros ocho corredores por conseguir acabar en tiempo una prueba de tan duras condiciones.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here