El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto al concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y los ediles de Educación, Daniel Muñoz y de Urbanismo, Marcos Ruiz, recibieron a la directora del colegio de Sabinillas, Genoveva Vázquez y la representante del AMPA, Montse León, para explicarles y mostrarles el proyecto básico de la ampliación del citado centro, por parte de la arquitecta municipal.

Cabe recordar que a la retirada de las aulas prefabricadas y el aumento de dos aulas en el colegio de San Luis de Sabinillas, ahora hay que sumar una partida municipal de 631.151,51 € para la ampliación del centro escolar.

Así lo decidió el Equipo de Gobierno, en una clara apuesta por mejorar las instalaciones de este centro y dar cabida al alumnado en un contexto más cómodo y preparado.

Antes de realizar dicho proyecto, los responsables municipales se citaron en el propio colegio con el Equipo Directivo para planificar in situ estas mejoras y contar con su opinión.

La construcción de otra ala del centro posibilitará ampliar las aulas y realizar un espacio diáfano que sirva como teatro, zona común de actividades u otro tipo de actos.

Aunque es un esfuerzo notable, el gobierno local ha considerado que es indispensable dotar a los centros de nuestra localidad de las mejores instalaciones y en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, así se hará con todos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here