Las buenas relaciones existentes entre el Ayuntamiento de Manilva y los organismos supramunicipales, en este caso, la Diputación Provincial de Málaga, posibilitan que haya un contacto continuo y un acercamiento de ambas administraciones para aunar esfuerzos y conseguir proyectos para nuestra localidad.

Esta buena sintonía se ve reflejada, una vez más, en la visita institucional de un máximo responsable provincial, como es el Presidente de la Diputación, Francisco Salado, a nuestra localidad.

Aprovechando el acto de inauguración del Punto Limpio, que se llevará a cabo mañana jueves, y al que también asistirá el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena, el regidor local podrá departir con Salado sobre la actualidad de nuestro municipio, las necesidades que requiere y los proyectos a corto y medio plazo que se tienen preparados.

Según comentó el primer edil manilveño: «Siempre es bueno que las administraciones, con sus cabezas visibles y máximos responsables, se personen en nuestra localidad. Ese es un síntoma de que la colaboración es estrecha y la predisposición también es total. Además de agradecer su presencia, podremos poner sobre la mesa asuntos de interés para Manilva», finalizó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here