El Ayuntamiento de Manilva ha organizado una campaña sobre el punto limpio con el objetivo de concienciar a la población de lo importante que es su colaboración a la hora de mantener el municipio con la mejor imagen.

Para ello, habrá tres personas dedicadas a visitar los lugares más concurridos del municipio, además de recorrer los núcleos urbanos. Irán entregando dípticos, imanes y abridores de botellas con imán para que sean materiales útiles en los hogares, todo ello, con el número impreso del Punto Limpio. Serán 10.000 dípticos, 1.000 abridores y 2.500 imanes para nevera.

Cabe destacar que en el díptico encontrarán información y espacio para el concurso de dibujo o slogan. Para ello, se colocarán urnas en los colegios y en los edificios municipales para que toda aquella persona que lo desee pueda participar y conseguir, mediante sorteo, una comida en un restaurante de la localidad.

Los responsables municipales han solicitado la colaboración ciudadana ya que será imprescindible a la hora de sacar partido al punto limpio y que el término municipal ofrezca su mejor cara.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here