Era una de las obras más emblemáticas que el Ayuntamiento de Manilva tenía previsto para 2020 pero la llegada del coronavirus ha cambiado todos los planes.

Tal y como se acordó esta semana en pleno y como ha explicado esta mañana a AZ Manilva el primer Teniente de Alcalde y concejal de Obras, Diego José Jiménez, el Ayuntamiento va a posponer la reforma del Paseo Marítimo de Sabinillas.

Iniciar los trabajos ahora, tal y como estaba previsto, supondría un grave impacto para el comercio y la hostelería de la zona, muy afectado en estos momentos por la crisis sanitaria del Covid, por eso la obra se aplazará al año que viene, con la esperanza de que la situación económica mejore.

«Ha sido una decision muy dura e importante que hemos tenido que tomar. Después de un año que ha sido difícil por motivo de la pandemia, levantar ahora el paseo puede hacer un daño al comercio de esa zona excesivamente duro», ha comentado el primer Teniente de Alcalde, «es fundamental medir bien los tiempos para que el impacto economico sea el menor posible, hemos hecho lo mas sensato«.

La nueva fecha para el inicio de la reforma del Paseo Marítimo será octubre de 2021.

 

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here