La Unión Manilva CF informa sobre la campaña de abonados 2020/21. Y es que los carnets de socios están ya a la venta al precio de 15 euros.
Cabe destacar que con la obtención de los mismos podrán asistir a todos los encuentros que nuestro Club dispute en el campo municipal de Las Viñas, desde pequeños a mayores.
Los aficionados y simpatizantes podrán conseguirlos en el establecimiento local Universo Básico, ubicado en Calle Bolivia, número 10, en San Luis de Sabinillas. También pueden contactar a través del teléfono 952 121 578.
El horario de atención al cliente es de nueve y media de la mañana a siete y media de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de diez a una y media.
Según el Club presidido por Antonio Miguel Barragán, también tendrán la posibilidad de obtener el abono a través de los progenitores de los jugadores de las categorías base, desde bebés hasta cadetes. El objetivo en este caso es beneficiar directamente a los jóvenes, ya que supondrá un ahorro en sus matrículas de temporada.
La Unión Manilva necesita el apoyo de todos de cara a este nuevo y ambicioso proyecto y por eso realiza este nuevo llamamiento a toda la ciudadanía.
En cuanto a la pretemporada, hoy se disputará el primer partido amistoso del equipo senior. El cartel adjunto informa de los detalles. Cabe destacar que habrá control de temperatura en la puerta del municipal de Las Viñas y los asientos están separados. El uso de la mascarilla será obligatorio.
El edil responsable de Deportes, Manolo Gil, también se suma a esta llamada para animar a todos los vecinos a arropar a nuestro club haciéndonos socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here