Alejandro Agüera y Diego Mancilla han realizado un gran papel en los campeonatos andaluces de atletismo y ciclismo, respectivamente.
Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Andalucía oriental de Atletismo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga y en el mismo contamos con representación manilveña.
Alejandro Agüera (Club Atletismo Estepona) participaba con éxito en la prueba de Triatlón A, logrando un meritorio séptimo puesto en la categoría sub-14.
El manilveño se superó a sí mismo ya que llegaba a esta cita autonómica con la novena mejor marca, consiguiendo su mejor resultado personal en la prueba de lanzamiento de peso, con 6,95 metros.
Sus resultados en 80 metros y 80 metros vallas fueron de 11:86 y 17:85, respectivamente.
No quedan ahí las buenas noticias para Agüera, ya que también ha logrado la clasificación para el campeonato de España, que se celebrará en Vallehermoso, Madrid, los días 24 y 25 de octubre, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.
Superados los problemas físicos que ha venido arrastrando durante esta atípica temporada, el joven atleta de nuestra localidad ya se prepara para esta inolvidable experiencia.
Por otro lado, nuestro vecino Diego Mancilla (Iuvenis Cycling Academy) realizó un gran trabajo en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj, celebrado en Trebujena, Sevilla.
El sábado tuvo lugar la prueba cronometrada, donde Mancilla obtuvo el vigésimo segundo mejor tiempo de los 44 corredores participantes.
Y este lunes en la etapa en ruta cruzó la línea de meta en la vigésima plaza en una cita que contó con 56 ciclistas de la categoría cadete.
En definitiva, un buen papel el realizado por Diego Mancilla, que continúa creciendo en el difícil mundo del ciclismo.
De esta buenas noticias deportivas se hacía eco el ayuntamiento de Manilva. A través del área de Deportes, Manolo Gil quiere trasladar tanto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here