Esta mañana se ha celebrado, en el salón municipal de plenos, para cumplir con la distancia de seguridad por la Covid 19 con mayores garantías, una sesión de la gerencia de urbanismo en la que se han aprobado los 41 puntos incluidos en el orden del día, lo que demuestra la enorme actividad que realiza esta entidad municipal dirigida por el edil, Marcos Ruiz.
Durante la sesión se ha llevado a cabo la aprobación de varias licencias urbanísticas, así como otras referentes a la dación de cuentas de este tipo de expedientes.
Como indicaba Ruiz, se han aprobado obras mayores, pero también instalaciones de grúas e incluso la construcción de un cobertizo en terreno rústico.
El delegado recordó que cumpliendo siempre con la normativa y velando por la legalidad, se tratará de agilizar la construcción en el término como dinamizador económico, creando empleo para los vecinos.
Ruiz también recordó que para seguir agilizando licencias, el consejo de la gerencia se volverá a reunir la próxima semana, lo que da una idea del enorme movimiento de esta delegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here