La delegada de Urbanizaciones, Laura López, está manteniendo una serie de reuniones con los presidentes de urbanizaciones y de comunidades de propietarios, así como con administradores de fincas, con el fin de conocer las necesidades de los vecinos que viven fuera de los núcleos urbanos, en los diferentes complejos residenciales a lo largo del término municipal y que a lo largo de los años se han sentido olvidados por la administración.

López comunicó que se pretende mejorar los servicios y basará su trabajo dentro de esta área en tres puntos esenciales, la mejora de la seguridad ciudadana, la iluminación de los viales y un plan de limpieza quincenal. Además pretende que se limite la vida de las entidades urbanísticas a 10 años, entre otros objetivos que se irán desarrollando a lo largo de los meses.

Cabe recordar, que la mencionada delegación fue creada al comienzo de la presente legislatura con el fin de escuchar a los vecinos del extrarradio y que tengan un área de referencia en el Consistorio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here