El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Hacienda, Manolo Gil, han recibido a María Salomé Hidalgo, Presidenta del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, a Carlos García Giménez, Gerente, al Jefe del departamento en Manilva, Manuel de la Cuesta y al Director Gerente y Jefe de Zona, Rafael Higuero para conocer las nuevas instalaciones de este servicio en Sabinillas.

También estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y los ediles, Eva Galindo, Laura López, Daniel Muñoz.

Este nuevo servicio, que está en funcionamiento desde hace unos días, complementario al de Manilva pueblo, tendrá como objetivo facilitar a la ciudadanía todos los trámites relacionados con el patronato, pudiendo elegir cualquiera de las dos oficinas que habrá en el municipio.

El regidor local y el edil de Hacienda coincidieron en afirmar que con esta nueva oficina se dota de mejores servicios a la administración y se facilita su acercamiento al ciudadano.

Esta oficina del Patronato de Recaudación se encuentra en una de las salas municipales del complejo deportivo de Sabinillas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here