El próximo martes 12 de noviembre, con la colaboración de la delegación de Asuntos Sociales, que dirige Paqui López, tendrá lugar una charla gratuita sobre cómo DESMONTAR tu FALSO YO y RECIBIR tu DON NATURAL. El Sábado 16 se llevará a cabo el taller.

Los Mayas, como comunidad consciente y conectada a la información Original, conocía el Plan Original, a este lado del Universo. De hecho, su misión en la Tierra era dejarnos las herramientas perfectas para ayudarnos a recordar el nuestro.

El 21 del 12 de 2012, precisamente en la celebración del día, mes y año que los Mayas calcularon como fecha de cambio de Era, un servidor pudo encontrarse con su destino y recibir, a través de un encuentro para la ocasión, el lenguaje sagrado y cifrado Maya.

Desde entonces, no he podido dejar de sentirme abducido por esta maravillosa cosmovisión hasta alcanzar una conexión ‘mágica’ con este lenguaje. Y gracias a él, hoy, no sólo sé a qué he venido y cuál es mi don; sino que se me ha capacitado para transmitir a los demás su don y misión aquí en la Tierra.

Si quieres saber más, te lo contaré en detalle en la presentación indicada en el cartel.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here