El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado una rueda de prensa desde La Moncloa para hablar de la evolución del covid en esta segunda ola.

El presidente admite que «la situación es grave», aunque subraya que tenemos más fortaleza para enfrentarla que en meses anteriores. «Tenemos todos un mayor conocimiento sobre las vías de infección, estamos más concienciados sobre las medidas de seguridad».

«Estamos listos para adoptar cada una de las medidas que fueran necesarias». «Debemos adoptar las medidas necesarias para detener los contagios con el menor efecto en la economía y la menor afectación a las libertades fundamentales. Nadie tiene interés en imponer más restricciones de las necesarias», ha dicho Sánchez que reiteró que lo importante «es concienciarse al máximo»

Sánchez apela a la unidad y coordinación con las Comunidades para superar esta segunda ola del coronavirus. Unidad entre gobiernos a nivel europeo y nacional, entre las fuerzas políticas. «Unidad es la clave de la resistencia ante la pandemia».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here