La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, ha retomado su actividad con la organización de las clases de cara al presente curso 2020-2021.
De esta manera, todas las personas interesadas en cursar alguna de las distintas especialidades que se imparten en dicho centro, pueden presentar su solicitud para acceder a la oferta de nuevas plazas. Importante señalar que, para los inscritos de entre 3 y 5 años en Música y Movimiento, se incluirá la música, la danza y el teatro, siendo para los alumnos de 6 y 7 años específico de cada especialidad.
Las materias musicales colectivas que se imparten en la escuela son: Banda, Coro, Coral, Combos de Música Moderna, Conjunto Instrumental, Ensemble de cuerda, Ensemble de metales y Ensemble de maderas. En cuanto a las clases individuales, estas son: Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofón, Piano, Canto, Batería, Guitarra, Violín y Violonchelo. Como novedad este año se darán clases de Cante Flamenco con el acompañamiento de Guitarra y en agrupaciones, se contará con el Cuadro Flamenco.
Por otro parte, en el ámbito de Danza se imparten las especialidades de Clásico, Contemporáneo, Clásico español y Flamenco, así como Talleres para Adultos de Flamenco y Folclore y Taller de Baile Moderno.
Por último, los interesados en formarse para Teatro deben saber que habrá tanto Teatro Infantil como de Adultos.
La delegada de Cultura, Alba Jiménez, ha querido destacar el protocolo de contingencias que se va a aplicar y que irán revisándose a medida que la situación sanitaria lo requiera. El director de la Escuela, Fernando Antiñolo, será el que asuma las funciones de enlace, coordinación y seguimiento de las medidas establecidas. Entre las normas a aplicar hay que tener en cuenta que el acceso del alumnado al centro se realizará por la puerta principal (ubicada en Plaza de Orfeo) y la salida se efectuará por la puerta.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here