El Ayuntamiento de Manilva ha exigido un informe a la empresa que suministra la luz en nuestra localidad, Endesa, para conocer al detalle qué ha podido ocurrir para que nuestros vecinos y vecinas lleven sin suministro más de diez horas.
Tanto el alcalde, Mario Jiménez como el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han estado en contacto permanente durante toda la noche con distintos responsables de la citada empresa, insistiendo en la necesidad de recobrar el fluido eléctrico.
Los responsables municipales han mostrado su preocupación e indignación por este pobre servicio que se ofrece y que con excesiva frecuencia se interrumpe, perjudicando a cientos de personas.
El primer edil manilveño ha solicitado una reunión urgente con la dirección de Endesa para acometer este grave problema y solucionarlo de forma definitiva con un buen Plan de inversiones.
Por su parte, Diego José Jiménez, achaca a la poca inversión y la falta de mantenimiento en las líneas la raíz de este problema.
Las averías, repartidas y localizadas en varios puntos del término están en visos de arreglarse en breve.
Es importante informar que todas las personas afectadas tienen un teléfono donde poder trasladar sus reclamaciones: 900850840, y solicitar un número de referencia que les servirá para denunciar los casos particulares a su empresa comercializadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here