El Club Deportivo Manilva Basketbase infantil masculino participará en la prestigiosa Valencia Basket Cup 2021.

Este torneo internacional se llevará a cabo del 2 al 5 de enero del año próximo en las espectaculares instalaciones de L´Alqueria en Valencia.

Los chicos del Club presidido por Rafael Mena disfrutarán de una experiencia única e inolvidable y se codearán con los mejores equipos de esta categoría.

Se trata de la quinta edición de este evento, que reunirá a cerca de 800 jugadores y jugadoras de diferentes categorías, desde infantil hasta junior, provenientes de países como Alemania, Paraguay, Inglaterra o España.

Además de los propios partidos, los participantes disfrutarán también de muchas actividades paralelas, como la cena de líderes en el restaurante L´Alqueria y la fiesta del torneo, en la que los diferentes equipos desfilarán con las banderas de sus países o comunidades, además de la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura.

Desde el consistorio local, el alcalde Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, desean a los jóvenes que disfruten de esta enriquecedora experiencia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here