El Ayuntamiento de Manilva ha anunciado que a partir de mañana se interrumpirá el servicio de transporte municipal tras detectarse un caso positivo de covid en uno de los conductores.
El Ayuntamiento ha activado el protocolo, quedando el trabajador municipal en cuarentena. El resto de los conductores municipales también se harán la prueba para decidir, si todo está correcto, la reanudación del servicio.
Además se ha activado un teléfono de contacto municipal (664084458) para que puedan contactar aquellas personas que hayan utilizado el transporte en los últimos días.
El Ayuntamiento recuerda que la flota municipal es desinfectada a diario y que los posibles contagios se producen al estar en contacto directo con un positivo durante más de 15 minutos a corta distancia sin mascarilla.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Parque Móvil, Alba Jiménez, informarán detalladamente del resultado de las pruebas de los operarios municipales y de la situación del servicio de transporte en estos días.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here