Desde la Unión Manilva Club de Fútbol nos llega una buena noticia para una de sus jóvenes promesas.
Se trata del portero del equipo prebenjamín manilveño, Cristian Medina Fernández, que ha sido convocado por el conjunto de captación del Real Betis Balompié.
El Club verdiblanco ha puesto en valor la proyección y el buen trabajo del canterano celeste y se ponía en contacto con la Unión Manilva, para hacer llegar esta convocatoria al joven de nuestra localidad.
Se trata de una sesión de entrenamiento que se desarrollará en las instalaciones deportivas de Vistazul en Dos Hermanas este próximo domingo a partir de once de la mañana.
Entrenado por Antonio Miguel Barragán y específicamente en portería por Javi Pajares, Cristian se desenvuelve a la perfección no solo bajo palos, ya que también actúa como jugador de campo, y ahora le llega este premio en forma de convocatoria con un Club de élite como el Betis, lo que supone una enriquecedora experiencia.
Desde el área de Deportes, Manolo Gil, felicita a nuestro portero y a la Unión Manilva, por la gran labor de cantera que está realizando durante todos estos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here