El servicio de grúa municipal, perteneciente al área de Seguridad Ciudadana, cuyo responsable directo es el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, está incrementando la vigilancia sobre vehículos mal aparcados que perjudiquen el orden del tráfico y sobre todo, que impidan el tránsito de personas con movilidad reducida, que vayan con carros de niños etc.
Hay zonas sensibles como los pasos de peatones, aceras y tramos concurridos que los malos aparcamientos perjudican notablemente, incluyendo el riesgo de caída, es decir, la seguridad de la ciudadanía.
Además de esto, tampoco se permite estacionar en lugares no señalados para ello ni utilizar inadecuadamente el carga y descarga ya que perjudica a los comerciantes y a las empresas que abastecen a la población con productos y material.
Las actitudes cívicas y responsables harán de nuestro municipio un lugar mejor, insistiendo en la seguridad de los vecinos y vecinas en general, y nuestros mayores y personas con más dificultades a la hora de transitar en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here