En la mañana de hoy lunes se ha presentado el mural que ya luce la fachada del Colegio de infantil de San Luis de Sabinillas. Realizado en el Taller de cerámica, que dirige la artista de nuestra localidad Concepción Ferrer, estas creaciones pretenden motivar a nuestros jóvenes estudiantes.
Además de la artista y miembros del propio taller, también ha asistido el alcalde de la localidad, Mario Jiménez y los ediles, Daniel Muñoz y Marcos Ruiz.
El mural consta de tres mosaicos. Uno muestra el nombre del centro, y flanqueando la puerta de entrada el titulado “Leer es soñar”, y el último en ser colocado, cuya temática está basada en la paz.
Concepción Ferrer se mostraba satisfecha tras finalizar estos trabajos, que también se han realizado en los centros de Maicandil y Pablo Picaso.
Desde el centro educativo han mostrado su agradecimiento, tanto al taller como a la delegación de Desarrollo Local, tras la finalización de estos mosaicos que vienen a mejorar la imagen de estas instalaciones.
El edil de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, ha felicitado a los creadores de estos mosaicos y espera que a corto o medio plazo el Taller de cerámica pueda abrir sus puertas a los alumnos interesados en esta iniciativa.
Como avanzaba Marcos Ruiz, la plaza de la Vendimia será la siguiente zona del municipio que verá mejorada su imagen con la sustitución del mural actual, que se encuentra deteriorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here