La delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Manilva, que dirige la edil, Paqui López, va a poner en marcha con motivo de las iniciativas programadas para conmemorar el Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, y teniendo en cuenta que debido a la pandemia del Coronavirus no se podrán realizar las actividades tradicionales, una serie de iniciativas que pongan de manifiesto el valor de la mujer en nuestra sociedad.

Dentro de estas, y como nos comentaba la directora de área, Pilar Zuñiga, se pretende llevar a cabo una exposición con artesanías ancestrales, aquellas que jamás se llegaron a perder y que han ido pasando de generación en generación, y esas otras más novedosas que se han ido introduciendo con el paso de los años.

Se trata por ejemplo de crochet, punto de cruz, bolillos, bordados o cualquier otra que venga a enriquecer nuestra cultura, trabajos realizados por mujeres de nuestra localidad y que se expondrán con motivo de esta fecha tan especial. Dentro de esta exposición encontraremos también pinturas, bajo cualquier técnica, donde se vea reflejada la imagen femenina.

Aquellas personas que deseen participar, pueden ponerse en contacto con el área de Asuntos Sociales en el teléfono 637 022 136, para recogerles su material y que formen parte de esta entrañable exposición.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here