Mañana domingo será mejor no hacer planes al aire libre. Según la Agencia Estatal de Meteorología las lluvias volverán a hacer presencia en toda la Costa del Sol Occidental durante una jornada que ya se prevé nubosa y bastante fria.

Tanto en Marbella como Estepona, de probabilidad de lluvia es superior al 90% , sobre todo durante la mañana. Las temperaturas rondarán en torno a los 16 grados. Por la tarde, aunque algo más débiles, también se preven algunos chubascos hasta las 18 horas.

En el caso de Manilva, los cielos amancerán mañana bastante cubiertos. Según la AEMET, existe una alta probabilidad de lluvia durante todo el día, con temperaturas algo mas frias, en torno a los 13 y 14 grados.

Casares registrará las temperaturas más bajas de la Costa del Sol Occidental, con mínimas de 8 grados. Por lo demás, el panorama se presenta similar al resto con cielos cubiertos y precipitaciones preácticamente todo el día.

Por último los nubarrones también llegarán a Benahavís y lo harán acompañados de tormenta. Las temperaruras en este municipio oscilarán entre 12 y 14 grados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here