El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Parque Móvil, quiere tranquilizar a la población e informar sobre la situación de la flota municipal, en este caso, la de transporte.

A raíz de una publicación sin contrastar y que ha provocado la indignación y el nerviosismo de la población con algo tan importante y delicado como la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, desde el Consistorio se quiere dejar muy claro que la flota municipal, entre ella los autobuses, están en perfectas condiciones y de forma periódica, pasan una revisión, más allá de la inspección técnica.

Debido a la pandemia, las citas en la ITV se están posponiendo, siendo este el caso. El día señalado para realizar esta inspección es el 22 de marzo, por lo que no hay ningún vehículo que circule con la documentación caducada, sino retrasada por motivos más que evidentes de la administración.

La concejala de la citada área, Alba Jiménez, ha querido dejar muy claro que: “cuando hablamos de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y se hace mención a posibles accidentes, las publicaciones que se realicen deberían ser contrastadas, porque crea una alarma social innecesaria y una animadversión de la población hacia los servicios públicos y quienes lo gestionamos”.

La edil prosiguió diciendo que: “nuestra flota municipal, y en especial los autobuses, están en perfectas condiciones porque, a pesar de retrasarse la fecha de la inspección técnica, pasan revisiones con frecuencia, precisamente para garantizar la seguridad de los usuarios”, finalizó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here