Este fin de semana se retoman muchas de las competiciones tras la apertura de la movilidad entre municipios dentro de nuestra provincia y que afecta a los equipos base de nuestros clubes de fútbol, fútbol sala y baloncesto.

Es el caso del Manilva Basketbase, que este fin de semana afronta dos encuentros.

Por un lado, el conjunto preinfantil visita al Club Baloncesto San Pedro este sábado a las 12:00. Y en la jornada del domingo será el turno de los cadetes, que reciben en el pabellón de Las Viñas al Club Baloncesto Marbella desde las 13:00.

En fútbol, estas son todas las citas para la Unión Manilva. Jugarán todos salvo el alevín A, infantil y el equipo senior, ya que les toca descanso por calendario.

Bebé
U Manilva – CD Estepona sáb. 11:00
Prebenjamín
U Manilva – N Andalucía sáb. 12:15
Benjamín
Vázquez Cultural – U Manilva A sáb. 16:15
U Manilva B – Fuengirola Ath. sáb. 12:00 Alevín
J Torremolinos – U Manilva B sáb. 10:00
U Manilva C – Esteponense dom. 10:00
Cadete
U Manilva – Fuengirola Ath dom. 12:00

Por otro lado, los equipos senior y juvenil de fútbol sala recuperan fechas y se preparan para disputar dos jornadas de liga en estos días.

Senior
Toldos Tapia – Manilva FS sáb. 20:00
Manilva FS – Victoria Kent lun. 19:00
Juvenil
Manilva FS – Cuevas del Becerro sáb. 13:00
UD Coineña – Manilva FS lun. 11:30

Finalmente, el joven Alejandro Agüera participará este sábado en el I Control de Atletismo que se desarrolla en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando. El manilveño se ha inscrito en las pruebas de salto de longitud y 60 metros lisos.

Y en la jornada del domingo, Agüera viaja a Málaga para participar en el III Control en Carranque, donde tratará de superarse en las disciplinas de salto de altura y triple salto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here