Esta mañana se han reunido en las instalaciones de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva, los ediles de está área, Marcos Ruiz, de Deportes, Manolo Gil, y de Juventud, Daniel Muñoz, que están trabajando de forma conjunta para tratar de encontrar dentro del municipio, los terrenos apropiados para equiparlos como espacio deportivo y de ocio, para la ciudadanía.

El edil de urbanismo comentaba que los servicios técnicos del área que dirige están viendo las posibilidades de las distintas ubicaciones que se manejan dentro del término.

Por otro lado, Gil y Muñoz están recogiendo las actividades más demandas por la ciudadanía, para insertarlas en este espacio de esparcimiento al aire libre.

De esta manera, ya se contemplan actividades como patinaje, atletismo, baloncesto, futbol 3×3, calistenia o un rocódromo exterior para escalada, entre otras.

Con este tipo de equipamiento se dotaría al municipio de un recinto donde puedan disfrutar desde los más jóvenes hasta las familias, dando respuestas así a la ciudadanía y un paso más para que la practica deportiva, tan saludable para todos, resulte más atractiva.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here