El área de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva continúa con su plan de actuaciones en nuestro municipio.

En esta ocasión y según el responsable de esta delegación, Diego José Jiménez, las mejoras se centrarán en el paseo marítimo de Las Gaviotas y en las escaleras que conectan con el corredor verde y que dan entrada al Puerto de la Duquesa.

En el citado paseo se instalará un sistema de riego muy necesario para las jardineras de este enclave, que vendrá a mejorar notablemente su conservación en temporada estival. Además, se han sustituido las cabezas de las farolas, por lo que la luminaria será más óptima.

Y por otro lado, las escaleras de unión entre el Puerto y el corredor verde, una zona muy transitada y de acceso a las instalaciones portuarias, verán notablemente mejorada tanto la estética como la accesibilidad al recinto, y mostrarán una imagen más acorde a la actual, ya que se encuentran en estado de deterioro.

Para Jiménez estas actuaciones tienen una importante prioridad al tratarse de un punto clave en materia turística, que debe ofrecer el mejor aspecto posible.

Cabe destacar también la importancia de que la licitación de esta serie de obras repercuten en el despegue de la economía local al ser ejecutadas por empresas del municipio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here