El pleno ordinario comenzaba en la mañana de hoy aprobando las actas anteriores y haciendo una mención de jubilación a un trabajador municipal.

Otro de los puntos tratados y sacados adelante gracias a los votos a favor del Equipo de Gobierno y la abstención de Izquierdas Unida, se aprobó el inicio del expediente de contrato de suministro de dos autobuses en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting). Esto supondrá mejorar el transporte de las personas que tienen que acudir a Aprona, además del servicio municipal diario.

En materia urbanística, se aprobó la resolución del Recurso de reposición a la aprobación definitiva de la delimitación de unidades de ejecución del sector CD-U-1 “Manilva New Golf” del PGOU de Manilva, más conocido como la Vizcarronda. También se sacó adelante la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la tramitación de licencias urbanísticas, declaraciones responsables, comunicaciones previas y otros medios de intervención municipal en el uso y edificación del suelo.

En la sesión se ratificaron los estatutos del Consorcio provincial de bomberos para la prestación de servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Málaga.

Según comentó Diego José Jiménez, quien estuvo presente en la asamblea, por una parte, se gana en la estabilidad de la plantilla y por otra, nos ahorramos las aportaciones municipales de 200.000 euros.

Finalizaba el pleno ordinario con los ruegos y preguntas de la oposición que fueron contestadas por los distintos responsables municipales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here