La delegación de Igualdad pone en marcha unos talleres que habrán de desembocar en un futuro Plan de Igualdad en el Ayuntamiento de Manilva.

En sus inicios esta actividad esta dirigida al personal de oficina y político del Consistorio. Esta iniciativa que se prolongará hasta mediados del mes de mayo, en horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, se realizará cada martes.

El objetivo que se persigue con la puesta en marcha de esta formación es el de promocionar los buenos tratos así como hacer hincapié sobre los conceptos en materia de igualdad, como nos contaba la edil responsable del área Paqui López, que ponía de manifiesto la necesidad de que dentro de la plantilla municipal todos los trabajadores, hombres y mujeres, tengan los mismos derechos y reciban el mismo trato.

En el Taller estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, además de los ediles Paqui López, Eva Galindo y Marcos Ruiz, la psicóloga Magdalena Pineda y Jose Carlos Castaños, además de la directora de área de Igualdad, Pilar Zúñiga, que destacaba lo positivo de esta iniciativa

Esta sesión informativa fue impartida por la agente de igualdad, Cristina Bornao, quien ha explicado todos los detalles de la misma.

La intención es que estos talleres se sigan ampliando al resto de personal laboral del consistorio, según informaba la directora de área, Pilar Zúñiga.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here