La concejala de Turismo, Eva Galindo, formó parte como vocal en la Asamblea General de Socios de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, a la que pertenece nuestra localidad.

En esta cita, celebrada en la tarde de ayer en Ronda, se aprobó la nueva dirección del ente que gestiona la ruta.

Cabe recordar que la ruta aglutina 4 zonas de producción vitivinícola: Axarquía, Serranía de Ronda, Manilva y Zona Norte, bajo el paraguas de tres denominaciones de Origen, DO Málaga, DO Sierras de Málaga y DO Pasas de Málaga.

El potencial del mosaico de territorios que conforman la ruta es más que notable. Vinos con historia, cuyos orígenes se remontan ya a las épocas fenicia y romana y un patrimonio histórico, cultural y de naturaleza de excepcional valor.

Todo ello unido a la diversa oferta turística y de ocio que el destino ofrece, proporciona al visitante una experiencia sin parangón.

Según comentó Galindo: “uno de nuestros principales valores como municipio es la rica gastronomía y la calidad de nuestros vinos, por lo que pertenecer a esta Ruta es fundamental a la hora de potenciar, apoyar y dar publicidad a nuestras excelencias”, apuntó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here