El Ayuntamiento de Manilva ha publicado ya las bases del concurso ‘Manilva Talent Show’ cuya gala final está prevista para el 18 de septiembre, siempre que la situación de pandemia lo permita.
Los personas que quieran demostrar su talento artístico -ya sea en la música, el teatro, la danza, la magia- deberán grabar un video con su actuación y enviar el link de descarga a la siguiente dirección de correo electrónico: talentshow@ayto-manilva.com. Esos videos no podrán superar los cinco minutos de duración.

El plazo para mandar el video será hasta el viernes 18 de Junio.
La inscripción al concurso es totalmente gratuita y podrá participar cualquier persona mayor o menor de edad. Eso sí, los menores de 18 años necesitarán acreditar una autorización firmada por ambos progenitores.
Habrá una categoría KID hasta los 15 años y SENIOR A partir de 16. Los participantes pueden ser profesionales o amateurs, individuales o en grupo, en cualquier tipo de disciplinas artísticas que se puedan adaptar al espectáculo, como música instrumental, vocal, danza, baile, magia, humor, comedia, teatro, etc..
El jurado se ocupará de hacer una preselección de los mejores vídeos y luego éstos serán publicados en la página de Facebook “Ayuntamiento Manilva Prensa” para que los vecinos también puedan votar a través de sus “me gusta”.
Los votos obtenidos a través de Facebook tendrán un valor del 25% de la puntuación final y el otro 75% de la valoración será otorgado por el jurado.
De todos los participantes se seleccionarán tres vídeos finalistas de cada una de las categorías que competirán en una Gran Gala que se celebrará en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva el 18 de Septiembre de 2021.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here