El curso de inglés B1, cuyas prácticas presenciales comenzaron el pasado viernes ante el delegado de formación, Marcos Ruiz, tiene una duración 77 horas lectivas y cuenta con días de clases online, y una parte presencial con grupos de alumnos muy reducidos de entre 5 a 6 personas.

En cuanto al contenido se trata de abordar con minuciosidad y detalle las competencias lingüísticas en las cuatro destrezas (lectora, auditiva, escrita y oral).

Los conocimientos gramaticales de la lengua aportando vocabulario específico orientado a la preparación de examen académico dentro del marco referencial europeo. Todo ello a través de ejercicios de vocabulario con expresiones idiomáticas, vídeos, canciones, fragmentos de películas, diálogos, ejercicios de gramática aplicada, comprensión lectora y escrita, clases grabadas con la profesora, actividades de simulacro de exámenes académicos, materiales en pdf, tests de evaluación programados a lo largo del curso, ejercicios de comprensión auditiva, o escrita cuyas correcciones serán enviadas por la profesora con sugerencias a fin de reforzar dicha habilidad.

De este y otros cursos nos hablaba el edil, Marcos Ruiz, que se refería a los de Espetero, Sumiller o Manipulador de alimentos, que se pondrán en marcha en breve. Se trata de talleres destinados a la buscada de empleo, muy demandados de cara a la época estival y que dará mayor posibilidades a aquellos que los realicen.

La delegación que dirige Ruiz, lleva a cabo desde hace años cursos de manera continua, para tratar de que nuestros vecinos estén formados convenientemente, con el fin de que su salida al mundo laboral tenga muchas más garantías de éxito.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here